Búsqueda


Filtros actuales:




Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Resultados por ítem:
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
A-Cubierta-T-2018NB.jpg.jpgoct-2018¿Trabajar o estudiar? : estudio cualitativo sobre las trayectorias post-secundarias de jóvenes de área metropolitana de Buenos Aires.Benasso, Natalia
TFLACSO-2014EOO.pdf.jpg17-abr-2015Un estudio de los mecanismos de selección y regulación de la matrícula en tres escuelas públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresOsorio, Emigdio Osvaldo
A-Cubierta-T-2018JGM.jpg.jpgmay-2019Continuar estudiando después del secundario : un estudio sobre los primeros tiempos de las transiciones juveniles en el AMBA, 2011-2017Merbilhaá, Jimena Gabriela
may-2016Un estudio exploratorio - descriptivo de las identificaciones que construyen los alumnos en los procesos de evaluación de la educación secundaria en dos instituciones educativas de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresLeones, Mariela Liliana del Carmen
A-CUBIERTA-T-2021 MJI.jpg.jpg2021Hierba Mala nunca muere :Ibarra, Mariela Judith
TFLACSO-2015DEN vsinanexos.pdf.jpg2015Desde el rincón de las hornallas : la gestión de lo cotidiano en escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde la perspectiva de los preceptores, 2013 - 2014.Niedzwiecki, Dora Elena
A-Cubierta-T-2018FJC.jpg.jpgdic-2018Los modos de enseñar en el nivel secundario de la Ciudad de Buenos Aires : cambios y permanencias en los formatos de clases escolares en escuelas secundarias, en el período 1984-2010Cazas, Fernando José
TFLACSO-2015ACRD.pdf.jpgabr-2016Ver teatro y danza por primera vez : los jóvenes y las artes escénicas independientes en el contexto de la escuela pública : la experiencia del Programa Formación de Espectadores.Rodríguez Durán, Ana Cecilia
A-CUBIERTA-T-2007 ALP.png.jpgdic-2007La relación de los adolescentes con la historia reciente de Argentina :Pereyra, Ana Laura
A-CUBIERTA-T-2021 CFT.png.jpgjun-2021Estudio exploratorio sobre las teorías implícitas acerca del aprendizaje de docentes que implementan la profundización de la nueva escuela secundaria en la Ciudad Autónoma de Buenos AiresFernández Tobal, Claudia