Portada | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Autoría |
 | 2020 | El acceso a un género musical diferente y la experiencia musical en los integrantes de la Orquesta Maestro Arancibia | Altamiranda Paul, Alejandra Gabriela | Puex, Nathalie; García Vidal, Ignacio |
 | 2021 | Cátedra de paz : posiciones del pasado reciente en 5 escuelas públicas de Bogotá | Castro Huertas, Sara Natalia | Salamanca Ospina, Edwar Leonardo (Dir.) |
 | 2021 | Un colegio Nueva Era en el Uruguay laico | Figueredo Corradi, Florencia | Rossal, Marcelo (Dir.) |
 | may-2020 | La construcción del saber pedagógico en el campo de la formación pedagógica de posgrado : un estudio desde la perspectiva de los docentes universitarios que atravesaron una especialización en docencia universitaria | Agadia, Karina | Claverie, Julieta (Dir.) |
 | 2021 | Enseñar historia en la escuela secundaria : exploraciones sobre saberes y prácticas docentes al sur del conurbano bonaerense | Valtuille, Florencia | Siede, Isabelino (Dir.) |
 | dic-2021 | Las expectativas de los estudiantes en su transición hacia la escuela secundaria : | Spivak, Silvina Judith | Ziegler, Sandra (Dir.) |
 | abr-2020 | Una experiencia ranciereana de igualdad en la era digital : la propuesta educativa de Puerta 18 como ejercicio de emancipación intelectual | Sandoval Bravo, Julián Eduardo | Greco, María Beatriz (Dir.) |
 | 2024 | Experiencias escolares de desvinculación y revinculación escolar de jóvenes estudiantes del nivel medio de la ciudad de Salta Capital | Ruiz, Josefina Luján | Corica, Agustina María (Directora) |
 | nov-2023 | Figurar el pasado : | Delnegro, Mariela Laura | Pineau, Pablo (Director) |
 | sep-2020 | La historia como disciplina escolar en la cultura digital : entre enciclopedias de papel y digitales | Carnevale, María Gabriela | Finocchio, Silvia Graciela (Dir.) |
 | mar-2024 | Memoria histórica en el aula : | Pedraza Saldarriaga, María Alejandra | Caro Parrado, Jonathan (Director) |
 | abr-2020 | Migrantes : prácticas de la institución escolar en torno a la interculturalidad : análisis de una escuela primaria pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Giuggiolini, María Lilia | Nóbile, Mariana (Dir.) |
 | 2019 | Práctica educativa en el aprendizaje escolar y el aprendizaje significativo de matemáticas y lengua materna : lectura desde la inclusión educativa Colegio Liceo Quial, Grado Séptimo | Martínez Ipuz, Johan Aydee | Daniel, Valdez (Dir.); Cuartas, Deisy (Dir.) |
 | 2019 | Prácticas de enseñanza y aprendizaje de las artes visuales : aproximación a sus configuraciones desde el fenómeno de su valoración | Burré, Marina Cecilia | Kaplan, Carina Viviana (Dir.) |
 | 2018 | Protesta, propuesta y evolución : un análisis de las estrategias educativas de Casa Pueblo para la participación social contra la explotación minera en Puerto Rico, 1980-1996 | Sousa, Angela Priscila Rodrigues | Vélez Cardona, Waldemiro (Dir.) |
 | abr-2020 | El reposicionamiento de la escuela en un entorno de cambio cultural : el caso de Horitzo 2020, Barcelona : análisis y claves para la transformación escolar | Pontremoli, Claudia | Ziegler, Sandra (Dir.); Pereyra, Diego Ezequiel (Dir.) |