Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 37.
Resultados por ítem:
PortadaFecha de publicación Título Autor(es) Autoría
REXTN-CH63-19-Perroni.pdf.jpgsep-1998¿El público perjudica a la publicidad?Perroni, Estéban-
REXTN-CH63-18-Lange.pdf.jpgsep-1998El humor en Freud y la publicidadLange, Talvani-
REXTN-Ch128-15-Pineiro.pdf.jpgabr-2015La publicidad radiofónica en internet. Características, potencialidades y principales formatosPiñeiro-Otero, Teresa-
RFLACSO-CH109-11-Castellon.pdf.jpgmar-2010Libertad de expresión en Chile : avances significativos de la décadaCastellón Aguayo, Lucía; Jaramillo, Oscar-
REXTN-CH70-06-Pozo.pdf.jpgjun-2000Informática : Cómo se hace publicidad por internet.Pozo, Franz Del-
REXTN-CH83-06-Carrillo.pdf.jpgsep-2003Publicidad : Anorexia y bulimia ¿La publicidad víctima o culpable?Carrillo Durán, Victoria-
REXTN-CH83.pdf.jpgsep-2003Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista CompletaCentro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)-
REXTN-Ch43-19-Lopez.pdf.jpgoct-1992Colombia: Mercados regionales y comunicacionesLópez López, Humberto-
REXTN-Ch23.pdf.jpgsep-1987Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista CompletaCIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina)-
REXTN-Ch41-06-Lopez.pdf.jpgabr-1992Crece control de grupos financieros en los medíosLópez López, Humberto-