Mostrar resultados 347 a 366 de 446
< anterior
siguiente >
Portada | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| abr-2021 | La postura del Estado argentino ante las sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos : reflexiones sobre el caso “Fontevecchia y D’Amico vs. Argentina | Anzovino, Ángeles |
| nov-2020 | Prácticas de trabajo doméstico y de cuidado no remunerado de mujeres campesinas mediadas por la construcción del habitus de género entre la dominación masculina y la participación en organizaciones de mujeres campesinas : Asociación de Mujeres Rurales Emprendedoras de Quipile -ASOQUIPILEÑAS-, un estudio de caso (Quipile, Departamento de Cundinamarca, Colombia, 2020) | Guzmán Orjuela, Karenn Viviana |
| mar-2019 | La prensa estudiantil como táctica de resistencia a la dictadura : el caso de la revista Aristócratas del Saber en el Colegio Nacional de Buenos Aires (1978-1986) | Minghetti, Nadia Emilse |
| jun-2020 | Presupuesto participativo, ordenación territorial sustentable y manifestaciones de la cotidianeidad : la conversión de saberes locales como estrategia para gestionar espacios barriales postergados : observaciones en el Partido de Moreno entre 2013 y 2020 | Zanca, Rosana Elisabet |
| ago-2023 | Prevención de conductas de riesgo en adolescentes en condición de vulnerabilidad social. Estudio de caso en San José, Costa Rica | Rivera Villarreal, Cristina |
| may-2016 | La problemática del agua como recurso de uso común : estudio de las prácticas de los regantes en 25 de Mayo, San Juan | Andrieu, Jimena |
| oct-2018 | El proceso de adopción de la Convención sobre los Derechos del Niño en la Ciudad de Buenos Aires : de la retórica global a la política local | Romera, Mercedes |
| abr-2021 | El proceso de detección de necesidades formativas para la alta dirección pública nacional, en el marco del INAP, entre 2015 y 2019 | Bercovich, Paula |
| feb-2021 | El proceso de implementación del Programa de Evaluación Institucional del MinCyT en universidades argentinas : motivaciones, procesos, actores y resultados | Kupervaser, Ana Silvina |
| feb-2019 | El proceso de las políticas públicas y su relación con el desarrollo humano y la intersectorialidad : Bogotá Positiva y su estrategia de abordaje territorial, Bogotá 2008 - 2012 | Lora Montaño, Sergio de Jesús |
| may-2022 | Proceso migratorio, participación y derechos humanos : | Arrieta Zambrano, Mónica Lisseth |
| mar-2019 | Los procesos de acción colectiva en la Ciudad de Buenos Aires a partir del incendio en República Cromañón | Parrotta, Alejandra Claudia |
| jul-2019 | Los procesos de comprensión lectora que se promueven en San Salvador de Jujuy a través de las prácticas docentes en séptimo grado : un enfoque cognitivo | Hernandez, Clarisa Adriana |
| 2022 | Programa Cocinas Comunitarias en la provincia de Tucumán : | González Navarro, Milagro |
| may-2019 | Programa Ellas hacen : tensiones entre las exigencias y el fortalecimiento de la autonomía en mujeres / madres | Nadur, Yamila Soledad |
| mar-2020 | El protagonismo del estudiante en la escuela secundaria : análisis de un caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Puga, María Fernanda |
| 2015 | Protección social universal, educación y trabajo en jóvenes : | Osorio Sánchez, Diana Lucía |
| 2018 | Protesta, propuesta y evolución : un análisis de las estrategias educativas de Casa Pueblo para la participación social contra la explotación minera en Puerto Rico, 1980-1996 | Sousa, Angela Priscila Rodrigues |
| ago-2021 | Qué hay entre las generaciones cuando se encuentran a leer en la escuela : | Salgado, Verónica |
| oct-2016 | ¿Qué vivienda necesitan los pobres? : un estudio sobre la configuración de las necesidades en las políticas habitacionales vigentes a partir del caso del Área Metropolitana Gran Resistencia - AMGR (Chaco, Argentina) | Romagnoli, Venettia |