Portada | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Autoría |
 | may-2020 | El acceso de las mujeres a la carrera docente y a los órganos de gobierno en la educación superior : un acercamiento desde la Universidad de Buenos Aires | Bentivenga, Julieta | Perrotta, Daniela Vanesa (Dir.) |
 | ago-2024 | Altas capacidades intelectuales en perspectiva de Desarrollo Humano : | Olivares, Jorge Héctor | Mosqueira, Mariela Analía (Directora) |
 | oct-2012 | Las asociaciones y gremios docentes de la Argentina : la situación laboral, la organización y las primeras luchas, 1881 - 1930. | Acri, Martín Alberto | Finocchio, Silvia |
 | nov-2021 | La conflictividad laboral docente en la Provincia del Chubut durante el período 2017-2019 | Catrileo, Miguel Ángel | Otero, Analía Elizabeth; Pérez Álvarez, Gonzalo |
 | ago-2021 | La construcción de identidades docentes en estudiantes del profesorado de nivel primario que empiezan a ejercer antes de titularse. Saberes, haceres y sentires | Cueto, Jazmín Ana del | Alliaud, Andrea (Directora) |
 | 2021 | De la escuela al sindicato : género y militancias docentes en el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, 1986-2020. | Centurión, Bárbara Noelia | Gorza, Anabella (Dir.); Gomez Molla, Rosario (Dir.) |
 | oct-2019 | La dimisión subjetiva de docentes en el Brasil : incidencias de la formación y de las condiciones de trabajo (dossier) | Pereira, Marcelo Ricardo; Lo Bianco, Anna Carolina; Moyano, Segundo | - |
 | 2022 | Los efectos que produce un dispositivo de transmisión y evaluación fundado en el psicoanálisis, en los estudiantes de profesorados universitarios de educación media y superior : | Ferreyra, Ana Carolina | Voltolini, Rinaldo (Dir.) |
 | 17-mar-2014 | Emociones y vínculos en la experiencia escolar : el caso de las escuelas de reingreso de la Ciudad de Buenos Aires | Nóbile, Mariana | Tiramonti, Guillermina; Núñez, Pedro |
 | jul-2022 | Enseñanza vulnerada : | Machicado, Susana Gimena | Feeney, Silvina (Dir.) |
 | 2021 | Experiencias, traducciones y tensiones en la implementación de la secundaria del futuro : la resignificación de la tarea de enseñar en las escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2018-2020) | Ponce, Romina Belén | Andrea, Iglesias (Dir.) |
 | nov-2020 | Maestros emancipadores : un estudio sobre el posicionamiento político del educador | Frisch, Pablo Guillermo | Heras Monner Sans, Ana Inés (Dir.) |
 | jul-2016 | La norma laboral docente en Argentina : entre la historia y los retos futuros | Perazza, Roxana Delia | Terigi, Flavia Zulema (Dir.) |
 | abr-2018 | La reflexión sobre nosotros/as mismos/as : los procesos de subjetivación docente y la educación sexual integral como tecnología de gobierno | Gamba, Carolina | Fuentes, Sebastián Gerardo (Dir.) |
 | jun-2018 | Los sentidos en torno a la obligatoriedad de la escuela secundaria en la formación de profesores-as : un análisis en dos instituciones formadoras del sur del conurbano bonaerense | De Marco, Luciano | Birgin, Alejandra (Dir.) |
 | mar-2020 | El tiempo y la regulación del trabajo docente en las escuelas secundarias de CABA | Ambao, Carolina | Saforcada, Fernanda (Dir.) |
 | sep-2022 | Trabajo docente en tiempos de pandemia: agudización de las desigualdades e intensificación de la tarea en la provincia de Buenos Aires | Gluz, Nora Beatriz; Vecino, Luisa; Martínez del Sel, Valeria | - |