Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 5111-5145 de 6642.
Resultados por ítem:
PortadaFecha de publicación Título Autor(es) Autoría
REXTN-Ch52-18-Anzola.pdf.jpgnov-1995Nevado del Ruíz: lecciones para la comunicaciónAnzola W., Patricia-
REXTN-Ch52-13-Bregaglio.pdf.jpgnov-1995Ritualismo jurídico o derecho a las comunicacionesBregaglio, Arturo-
REXTN-CH62-11-Yriart.pdf.jpgjun-1998¿Para qué sIrve un manual de estilo?Yriart, Martín F.-
REXTN-Ch52-22-Checa.pdf.jpgnov-1995Periodismo ecológico: propuestasCheca M., Fernando-
REXTN-Ch52-21-Dinamarca.pdf.jpgnov-1995Del conflicto rojo al conflicto verdeDinamarca, Hernán-
REXTN-Ch50-16-Amela.pdf.jpgene-1995Con Jesús de Polanco “Somos el enano más crecido”Amela, Víctor M.-
REXTN-Ch51-22-Zibechi.pdf.jpgjul-1995El horror frivolizadoZibechi, Raúl-
REXTN-Ch52-07-Santana.pdf.jpgnov-1995Nicolás Guillén: el olor a tintaSantana, Joaquín-
REXTN-Ch51-21-Calderon.pdf.jpgjul-1995Verbitsky: el ajustador de cuentasCalderón, Juan Carlos-
REXTN-Un24.pdf.jpgjun-2016Universitas vol 14 - No. 24 . REVISTA COMPLETAUniversidad Politécnica Salesiana del Ecuador (UPS)-
REXTN-Ch52-25-Cordero.pdf.jpgnov-1995Lenguaje y discriminación de la mujerCordero, Susana-
REXTN-Ch134-06-Luque.pdf.jpgjul-2017Promoción del hiperconsumo textil transnacional: la moda y el exceso como leitmotivLuque González, Arturo-
REXTN-Ch51-11-Beltran.pdf.jpgjul-1995Salud pública y comunicación sociaBeltrán, Luis Ramiro-
REXTN-Ch134-07-Garcia.pdf.jpgjul-2017Comunicación de la Identidad Cooperativa centrada en la Responsabilidad Social. Más allá de la publicidad comercialGarcía Villamizar, Clara Inés-
REXTN-Ch50-20-Lopez.pdf.jpgene-1995La evolución del “merchandising” en las novelas brasilerasLópez, Gina-
REXTN-Ch51-07-Fernandez.pdf.jpgjul-1995La incomunicación LatinoamericanaFernández Romar, Juan-
REXTN-Ch135-03-Cremona.pdf.jpgnov-2017Construir estrategias para nombrar (otra vez) lo prohibidoCremona, Florencia-
REXTN-Ch134-11-Freire.pdf.jpgjul-2017Representações do feminino na publicidade: estereótipos, rupturas e deslizesFreire Oliveira-Cruz, Milena-
REXTN-Ch51-02-Rivadeneira.pdf.jpgjul-1995El cine o la teoría del presentimientoRivadeneira A., Santiago-
REXTN-Ch50-07-Armas.pdf.jpgene-1995Para el comic cubano: cualquier tiempo futuro tiene que ser mejorArmas Fonseca, Paquita-
REXTN-Ch50-11-Checa.pdf.jpgene-1995Información Ambiental: ¿la responsabilidad es solo de los medios?Checa M., Fernando-
REXTN-Ch50-08-Schutze.pdf.jpgene-1995Posibilidades y límites del periodismo ecológicoSchutze, Christian-
REXTN-Ch50-12-Kintto.pdf.jpgene-1995Una vida ligada a la florestaLucas, Kintto-
REXTN-Ch50-02-Esquivel.pdf.jpgene-1995Hacia una imagen propiaEsquivel, Carmen-
REXTN-Ch50-13-Silveira.pdf.jpgene-1995Agrotóxicos son el flagelo de los agricultoresSilveira, Adriana-
REXTN-Ch50-01-Ruiz.pdf.jpgene-1995Historia de la animaciónRuíz, Juan-
REXTN-Ch50-03-Ruiz.pdf.jpgene-1995Y, cómo se hacen?Ruíz, Juan-
REXTN-Ch51-26-Fuenzalida.pdf.jpgjul-1995Motivaciones infantiles ante la TVFuenzalida, Valerio-
REXTN-Ch50-15-Encalada.pdf.jpgene-1995Comunicación y educación ambiental en el EcuadorEncalada, Marco-
REXTN-Ch51-24-Burch.pdf.jpgjul-1995Mujeres en la superautopistaBurch, Sally-
REXTN-Ch134-05-Canelon.pdf.jpgjul-2017Marca País: una mirada crítica para América Latina inspirada en la filosofía del Buen VivirCanelón Silva, Agrivalca Ramsenia-
REXTN-Ch51-14-Guinsberg.pdf.jpgjul-1995Medios, "salud mental y locura"Guinsberg, Enrique-
REXTN-Ch133-23-Muniz.pdf.jpgmar-2017Formación de la agenda pública sobre temas experienciales en Santiago de Cuba durante el año 2015Muñiz Zúñiga, Viviana; Caballero Heredia, Dairon; Fonseca Valido, Rafael-
REXTN-Ch134-08-Garcia.pdf.jpgjul-2017Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercialGarcía López, Javier-
REXTN-Ch51-12-Davila.pdf.jpgjul-1995Comunicación y movilización socialDávila de Vela, Gloria-
Resultados 5111-5145 de 6642.